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Title: Cosas en las que se trabajaron durante la pandemia del corona virus.
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#1
Hola,

En nuestro proyecto de juego llamado Rise Online World;

1- información sobre el proyecto
2- ¿Qué pasó en los últimos 3 meses (cuando la epidemia estaba activa) y qué mejoras se hicieron?
3- ¿Cuáles son los estudios que se planean llevar a cabo a corto y largo plazo a partir de ahora?

Transmitiré alguna información mientras respondo a las preguntas bajo los títulos.

1) En las pruebas pre-alfa, nuestro juego debía estar completamente listo para los jugadores que jugarán en estas. Debido a algunos complementos, características, mejoras y perfeccionamientos, han surgido algunos problemas técnicos y se han realizado estudios. Por esta razón, nos disculpamos por no poder iniciar la prueba alfa en la fecha especificada en la primera etapa. De hecho, esto es de lo que hablamos desde el principio: las cosas que no siempre ocurren en los Mmorpgs pueden no completarse en el tiempo que se piensa o pueden surgir problemas por lo que nunca se esperó. En este sentido, se hicieron optimizaciones para proporcionarte un mejor juego, y se sigue haciendo. Una prueba final antes del alfa se hará dentro de 2 semanas, y si no hay ningún contratiempo, podremos dar fechas para las pruebas de alfa después de esta prueba. Somos impacientes como ustedes, pero antes que nada queremos ofrecerles un buen juego que valga la pena. Además de las notas del desarrollador mencionadas anteriormente; Nuestro proyecto de juego ha sido aprobado por 2 universidades y el Technopark. Nuestra transición como empresa será proporcionada en los próximos días.

2) Durante la epidemia;

- Se hicieron optimizaciones de mapas,
- Se hicieron optimizaciones de las armas,
- Se hicieron optimizaciones de la armadura,
- Se hicieron optimizaciones de VFX,
- Se hicieron optimizaciones generales de animación,
- 4 nuevas criaturas (1 de ellas es el jefe) modelando,
- Se hicieron dos nuevos modelos de mascotas,
- Se hizo un modelado de 4 nuevos pasajeros,
- Se hicieron 10 peinados,
- Se hicieron 2 modelos de PNJ,
- Se hicieron 15 modelos de trajes especiales,
Integración anti-trampa (hecho)
- Trabajo visual de teletransporte de zona (terminado)
- Sistema de teletransporte entre canales (en curso)
- Sistema de actualización (desarrollo en curso)
- Estudios de armas y armaduras FX (listo, pero las mejoras continúan)
- Mejora de la UI (en curso)
- Revisión de los iconos de habilidades (terminado)
- Revisión de las habilidades existentes y de las nuevas habilidades, (Continúan la planificación, el detalle, la integración, las pruebas, los estudios de los iconos de las habilidades recién añadidas)
- Animación de arco y flecha (hecho)
- Animaciones de criaturas de éxito (el desarrollo continúa)
- Corriendo, habilidad, animaciones de natación de los personajes (el desarrollo y la mejora continúa)
- Los diseños de las capas continúan
- Integración del chat de voz para grupo y mensajes privados (en curso)

3) Los que se consideran añadidos o desarrollados hasta Beta:

- Sistema de vinculación del alma de los artículos - Ciertos artículos de nivel se vincularán al personaje como un vínculo de alma. También puede haber artículos que caigan directamente como un vínculo del alma. Los detalles se anunciarán en las siguientes etapas.
- Sistema de runas en los objetos - La fuerza de las armas puede ser incrementada colocando runas de diferentes propiedades en las armas. Las ranuras de runa que poseen las armas tendrán un número diferente. Por lo tanto, las armas de baja calidad pueden ser valiosas gracias a las runas. Las runas sólo pueden ser colocadas en las armas. Los detalles se anunciarán en las siguientes etapas.
- Sistema de tirada del grupo (Opciones para la distribución de las gotas en el grupo - Distribuir aleatoriamente, distribuir a la mayor puntuación entre los escritores de / roll, distribuir aleatoriamente entre los que quieren recibir el artículo.
- Medidor de DPS - Será posible ver el daño y curación de los jugadores en el grupo.


Además de los mencionados anteriormente, muchos estudios están en curso. Con el tiempo, cada uno será compartido en detalle. Como equipo de RoW, nuestro único objetivo es; es ofrecerte un juego sin problemas con un manejo que te hará sentir divertido, justo y valioso como actor.

Saludos,Equipo de desarrollo de RoW.
No dependas de nadie en este mundo... Porque hasta tu propia sombra te abandona en la oscuridad. (Vergil)
 
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